Bodas

Uñas para novias de boda

Uñas para novias de boda

Autor:

Las manos de la novia se convierten en protagonistas con el intercambio de anillos el día de la boda. ¡Consigue una manicura perfecta!

¿Cómo hacer que tus manos luzcan perfectas ese día? Según nos aconseja María G. Barea, redactora de un portal de bodas, lo primero que hay que hacer es adaptar la manicura al estilo que vayas a llevar. Escoge aquel con el que te encuentres más identificada y te sentirás única. Ten en cuenta que todo el mundo estará pendiente del momento en el que te pongan el anillo así que no las descuides.

Elegante y romántica, así es la manicura francesa. No es de extrañar que en los últimos tiempos se haya convertido en una de las preferidas por las novias ya que las manos se ven impecables. Te quedará ideal con cualquier estilo de vestido, desde los más tradicionales hasta los más sofisticados. Si te apetece arriesgar puedes darle un toque de color, cambia la línea blanca por otra colorida o en tono metalizado para obtener un resultado sorprendente. Si eres una novia clásica o romántica seguro que te sentirás muy identificada con este estilo de manicura. Si eres algo más atrevida puedes incluir la última tendencia en uñas: experimenta con el nail art, el strass o un discreto dibujo.

Los colores empolvados también quedan preciosos. Los rosas son los favoritos de las novias aunque los celestes, lavandas y perlados cada vez se utilizan más. Las más modernas quizás prefieran utilizar colores intensos como el rojo, el burdeos o el fucsia. ¿Por qué no llevas el “algo azul” en tus uñas? Puede ser una idea de lo más original.

Incorporar elementos de color a tu gran día es éxito seguro. Si te gusta cuidar los detalles, puedes combinar las uñas con el ramo de novia, los zapatos de novia, el maquillaje o con el tocado que lleves prendido del pelo. Te recomendamos también que uses una manicura de larga duración para que llegues perfecta a tu viaje de novios. De esta forma te olvidarás de tener que estar pendiente de tus manos durante un tiempo. Elige entre la permanente y texturas en gel o porcelana.

¿Qué te parecen nuestras ideas?