Bodas

Bodas en Navidad

Bodas en Navidad

Autor:

Bodas en Navidad. Si te casas en esta época tan especial puedes añadir detalles navideños a la decoración del evento para crear un ambiente cargado de magia.

¿Te casas en diciembre y te gustaría añadir detalles navideños en la decoración del lugar donde se celebrará la boda? María G. Barea, experta en bodas, nos propone algunas ideas para decorar tu gran momento con mucho estilo en esta época tan mágica. ¡Feliz Navidad!

Ya casi estamos inmersos en la Navidad, si te casas en estos días seguramente ya tengas pensado como adornar el lugar en el que celebres tu gran día. Si te falta algún detalle o simplemente estás pensando en casarte las próximas fiestas, toma nota de lo que te enseñamos aquí.

Los centros de mesa son clave, procura que sean elegantes. Elige un tono invernal como el blanco o colores típicos de estas fechas como el rojo o el verde. Si añades detalles metalizados como el oro o el plata seguro que triunfas. La ornamentación floral te servirá para conseguir un ambiente acogedor y romántico, utiliza flores de pascua o acebos. Las piñas también pueden quedar muy bien. ¡Pon en marcha tu imaginación! Las bolas que se utilizan en los árboles navideños también podrían quedar muy bien si sabes cómo mezclarlas.

Otro de los elementos fundamentales para la decoración de tu boda para navidad son las velas navideñas. ¿Por qué no las usas para sustituir algunas lámparas? Le darás un toque muy íntimo y por supuesto, si a todo ello le unes estufas y chimeneas, tu boda será histórica.

Cuida hasta el mínimo detalle en la mesa navideña ya que todo te ayudará a conseguir una delicada decoración de boda para navidad. Desde el plato a la servilleta, pasando por los marcadores de las mesas o la mantelería. No dejes que se te escape nada. Un truco, con una cubertería dorada sorprenderás a tus invitados. Es un detalle de última tendencia.

¿Te animas a darle un toque navideño a tu boda?