Bodas

Detalles para una boda navideña

Detalles para una boda navideña

Autor:

Detalles navideños para ambientar una boda. Estrellas, muñecos de nieve, renos, adornos y árboles de navidad...Crea ambiente en tu boda para un recuerdo inolvidable.

Aprovecha que tu boda coincide con la Navidad para añadir detalles muy especiales a la celebración. Haz un guiño a la época en la que nos encontramos a través de los colores que utilices en la decoración, el menú o los regalitos de los invitados. ¿Lo tienes todo listo para tu gran día? María G. Barea, redactora de un portal de bodas, nos propone algunas ideas para ambientar la boda con detalles navideños, aprovechando que se llevan las celebraciones temáticas. ¡Toma nota de nuestras propuestas y ponlas en práctica!

Un candy bar navideño

El momento dulce no puede faltar en una boda y por eso te proponemos que instales una mesa de postres en la que incluyas la repostería típica de esta época del año. Turrones de sabores, mazapanes y el clásico roscón de reyes harán las delicias de tus invitados. Recuerda que es muy importante la decoración de tu candy bar. Para ello combina el color rojo con algún detalle metalizado, no te olvides de poner un bonito centro de mesa con velas. ¡Le darás un toque muy acogedor al banquete!

No te centres únicamente en los postres clásicos y añade los tan deseados cupcakes navideños con motivos divertidos: estrellas, muñecos de nieve, renos o árboles de navidad comestibles conseguirán sacar más de una sonrisa a los presentes. No te olvides de que la tarta deber ir en la misma línea, para ello el fondant de azúcar te ofrece muchísimas posibilidades de personalización. ¡Seguro que tus invitados no habrán visto una boda igual!

Regalitos para tus invitados

Aunque ha caído en desuso todavía hay parejas que quieren dejar a sus invitados algún detalle de recuerdo de su enlace. Intenta que el obsequio sea útil y si quieres dale un toque navideño. ¿Qué te parecería recibir un bonito adorno para tu árbol de Navidad? También puedes optar por una vela aromática o un poco de incienso. Lo importante es que los detalles hagan alusión a la época. ¡Seguro que no fallas!

Tags relacionados bodas decoración navideña