Bodas

Novias de invierno

Novias de invierno

Autor:

¿Cómo llevar un vestido de novia en bodas celebradas en los meses de frío? Accesorios como guantes, boleros, medias o botines son complementos perfectos para que la novia esté radiante sin pasar frío.

Muchas novias eligen el invierno para darse el sí quiero y la mayoría tiene una gran preocupación: ¿Qué vestido de novia elegir para no pasar frío? Tienes varias posibilidades, desde abrigos, estolas o vestidos de novia con manga larga. ¡Tú decides! María G. Barea, redactora y periodista especializada en bodas, nos propone algunas ideas para que novia moderna a la vez que cómoda y sin pasar frío.

Los vestidos de manga larga están de moda así que si te casas en invierno estás de suerte porque encontrarás muchos modelos entre los que elegir. Opta por una manga al codo para mayor comodidad o si prefieres ir más abrigada, por una que llegue a la muñeca. Es solo una propuesta, si siempre soñaste con llevar un escote palabra de honor no desesperes porque puedes añadir una chaqueta a tu vestido para completar tu estilismo. Una delicada capelina, un bolero de encaje de chantilly, una estola de piel o un abrigo largo harán que tu look se adapte a la estación perfectamente. Ahora simplemente inspírate en las propuestas de nuestros diseñadores y toma nota de algunos consejos para estar radiante en tu gran día.

Consejos de estilo para novias de invierno
  • No pienses solo en el frío sino en la comodidad, luego estaréis en un sitio cerrado y con los nervios ni te acordarás de las bajas temperaturas.
  • Prueba con unas medias de plumeti o topitos. ¡Son súper femeninas y te abrigarán!
  • Utiliza guantes, elige unos de encaje ya que te darán un toque muy chic. También puedes utilizar unos de cuero con un vivo en piel de zorro o visón blanco.
  • Intenta que las mangas de tu vestido sean finas. Así te sentirás mucho más libre en el momento del baile. 
  • Aprovecha para hacer una buena inversión en una prenda de piel que nunca pasará de moda. Un bolero o una estola de zorro plateado completará tu look nupcial de forma elegante. Eso sí, nosotros apostamos por la piel sintética para cuidar de los animales.
  • Si te apetece llevar abrigo opta por uno confeccionado en la misma tela que el vestido. Añádele un cuello y unos puños de piel para que se vea más de vestir. Un broche puede darte mucho empaque. Piensa que será como llevar dos estilismos en uno. ¡Todo el mundo querrá ver lo que hay debajo del abrigo!
  • Cálzate unos botines o unas botas para completar tu look de novia de invierno. ¡Te aseguramos que irás a la última y que sorprenderás a tu novio!
Tags relacionados belleza bodas novias