Bodas

Vestidos cortos de novia

Vestidos cortos de novia

Autor:

Los vestidos cortos son una opción más fresca e informal perfecta para novias que celebran su bodas en verano.

Para las bodas de verano, los vestidos cortos de novia son una opción fresca, cómoda y moderna. El corto puede ser informal para bodas de día, pero también puede ser elegante si aprendes cómo llevarlo correctamente. Debes tener en cuenta que tus piernas y zapatos de novia se convierten en protagonistas, por eso opta por el vestido corto solo si puedes lucir piernas. Lo que tienes que tener en cuenta es que el corte del vestido te favorezca y usar los complementos adecuados.

Claves en los vestidos cortos de novia

vestidos cortos de novia 1

Si tienes unas piernas esbeltas los vestidos cortos resaltarán tu punto fuerte. Eso sí, el largo deberá ser discreto y deberás cuidar al máximo tus piernas, con ejercicios e hidratación para unas piernas 10.

vestidos de novia cortos 2

La elección de los zapatos de novia es muy importante porque, a diferencia de los vestidos largos que los ocultan, aquí son el complemento que más se ve. Puedes optar por sandalias o zapatos peep toe para enseñar pedicura o zapatos cerrados, en armonía con el vestido o de color a juego con el ramo de novia, las flores del pelo o el color de tus uñas.

vestidos cortos novia

Y tú, ¿te atreves con el vestido corto de novia para una boda de verano?

Tags relacionados belleza novias