Cabello

Nanoqueratina, tratamiento para restaurar el cabello

Nanoqueratina, tratamiento para restaurar el cabello

Autor:

Nanoqueratina para restaurar el cabello. Tratamiento reparador del pelo estropeado con partículas de nanoqueratina que penetran profundamente en la fibra capilar devolviéndole la suavidad y brillo naturales.

El tratamiento de nanoqueratina repara en profundidad el cabello estropeado gracias a las microscópicas partículas de nanoqueratina, que penetran en profundidad y se fijan en la fibra capilar. Esta envoltura natural interna protege y trata la calidad del pelo durante más tiempo. Ésta es su principal diferencia frente al tratamiento de queratina normal que envuelve la superficie del pelo sin penetrar.

El tratamiento de nanoqueratina se puede aplicar en todo tipo de cabellos, siendo especialmente eficaz en pelo grueso o dañado como teñidos, mechas y oxigenados. Para reparar el cabello teñido, se recomienda la aplicación seguida después del teñido y aclarado. Después, se podrá volver a teñir el cabello mientras se espere por lo menos 2 semanas desde la aplicación.

Para mantener y potenciar el efecto del tratamiento de nanoqueratina después se recomienda lavar el cabello con champú especial con queratina y protector solar, y que no contenga cloruro de sodio. Evitar usar geles, lacas y este tipo de productos por lo menos, en los 4 días posteriores al tratamiento.

¿Qué tratamientos para el cabello has probado? Regístrate y sube tus consejos a la Comunidad de Belleza.