Cabello

Tónicos, champús y acondicionadores para el pelo

Tónicos, champús y acondicionadores para el pelo

Autor:

Tónicos, champús y acondicionadores para nutrir el cuero cabelludo y suavizar, dar brillo y vitalidad a todo tipo de pelo.

La belleza del cabello depende de la salud del cuero cabelludo. Mantener el cuero cabelludo en buenas condiciones lavándose la cabeza con agua tibia y utilizando tratamientos naturales para nutrirlo.

Tónicos, champús, acondicionadores para el pelo

Tónico capilar de consueldaTónico capilar de consuelda
La consuelda tiene un efecto acondicionados del pelo y el cuero cabelludo, pues es rica en un extracto, la alantoína, que fomenta la regeneración celular. La caléndula calma el cuero cabelludo y es un enjuague excelente si se combina con la cola de caballo que le da brillo al cabello. Este tónico nutre el pelo y el cuero cabelludo y ayuda a recuperar la vitalidad natural.

Champú de cola de caballo para pelo sin brilloChampú de cola de caballo
La cola de caballo, rica en sílice, restaura la vitalidad del pelo sin brillo. Se combina con un clásico, el romero, que da brillo al pelo y hace crecer el cabello, la salvia que equilibra la producción de grasa y la riqueza del aceite de almendras. Este champú nutre y suaviza, refuerza y sanea el pelo, recuperando el movimiento y brillo naturales.

Loción de tomillo y champú de ortigas
Un tratamiento natural contra la caspa del pelo es combinar una loción capilar de tomillo y manzana con un lavado con champú de ortigas.

Acondionador malvavisco, consuelda y caléndula para pelo secoAcondicionador de malvavisco, consuelda y caléndula
Puedes tratar el cabello seco y estropeado con una combinación de las cualidades suavizantes del malvavisco, la nutritiva consuelda y la doble acción, la infusión herbante calmante y el aceite nutriente, de la caléndula. Los aceites esenciales de incienso y camomila añaden sus propiedades calmantes y tonificantes a este acondicionador herbal.

acondicionador romero para fortalacer el peloAcondicionador de romero
El estimulante romero es una hierba conocida para fortalecer el cabello. A veces se utiliza para oscurecer el pelo, así que las personas rubias pueden reducir la cantidad de romero y aumentar la de manzanilla. El aceite de aguacate es un aceite rico y nutritivo que tonifica el cuero cabelludo e hidrata profundamente el pelo.

acondicionador de coco enriquecer peloAcondicionador de coco
El aceite de coco es uno de los mejores remedios naturales para hidratar el cuero cabelludo, además suaviza y da volumen al pelo. La combinación de aceites esenciales de lavanda, mandarina y naranjo amargo le proporcionan una fragancia limpia y refrescante a este tratamiento acondicionador.

acondicioandor de lavanda y romero cabelloAcondicionador de lavanda y romero
El coco, por sus propiedades enriquecedoras, es uno de los mejores tratamientos para el pelo y cuello cabelludo. Hidrata la piel y suaviza el cabello, perfecto para acondicionar rizos rebeldes. El añadido del aceite esencial de lavanda, romero y geranio estimula el crecimiento y recupera la vitaldiad del pelo apagado.