Cuerpo

Cuidado de la piel a los 50

Cuidado de la piel a los 50

Autor:

Si has sobrepasado la barrera de los 50 años y te preocupa tu piel atenta porque te vamos a dar algunos consejos para que luzcas tu mejor cara.

El 62% de las mujeres no usa productos antiedad y sólo un 24% lo empieza a hacer a partir de los 35 años, según el estudio hábitos de cuidado de la piel de la población española.

Un dato muy significativo que, unido al hecho de que el 71% de la población no usa habitualmente protector solar, nos pone sobre la pista de que son muchas las mujeres que llegan a los 50 con un cutis básicamente más perjudicado del que le correspondería. De hecho, es a esta edad cuando muchas mujeres han empezado a usar protectores solares de índice 50 o más alertadas por los efectos del fotoenvejecimiento.

Los últimos avances de la medicina estética se han incorporado a la cosmética permitiendo resultados espectaculares sin necesidad de someterse a cirugía. Sin agujas, ni anestesia gracias a técnicas como la microcapsulacion de los principios activos o los avances en los estudios del ADN, las mujeres pueden beneficiarse de los productos de última generación. La aparatología se une a estos beneficios y permiten, tras varias sesiones, acabar con la flacidez cutánea o las manchas oscuras de la piel.

Te aconsejamos asistir siempre a centros autorizados para conseguir tratamientos discretos y naturales frente a grandes cambios a veces irreversibles.