Cuerpo

Tratamiento de perla para iluminar la piel

Tratamiento de perla para iluminar la piel

Autor:

La perla natural aporta aminoácidos y minerales dejan tu piel fresca, nutrida y muy luminosa. ¡Prueba el poder exfoliante y regenerante de los polvos de perla blanca y negra!

La perla natural aporta mucha luminosidad a la piel gracias a su contenido en proteínas. Conseguirás un aspecto más fresco y juvenil gracias a su efecto tensor que aporta elasticidad y nutre la piel. Además, es un activo anti-envejecimiento ya que protege la piel de los radicales libres, repara las células y combate las manchas propias de la edad. Tiene poder exfoliante que ayuda a eliminar las células muertas regenerando la piel y deja la piel muy suave.

El tratamiento de perla puede ser facial y corporal, la perla negra se suele usar para el rostro y la perla blanca para el resto del cuerpo. Primero se realiza un exfoliante natural con polvo de perla y agua. Antes de aplicar, se humedece con agua la piel para que deje trabajar el polvo de perla con más facilidad y se hacen masajes ascendentes y circulares, después se retira el producto con una toalla. Con el mismo polvo se realiza un peeling facial con la piel previamente desmaquillada. Por último se aplica la envoltura de perla blanca en el cuerpo (se tapa con plástico para que haga más efecto) y de perla negra en la cara.