Cuerpo

Tratamiento anticelulitis con masajes subdérmicos

Tratamiento anticelulitis con masajes subdérmicos

Un tratamiento que rompe y libera los nódulos de grasa para reducir la celulitis y piel de naranja.

La celulitis, que afecta al 90% de las mujeres, y el efecto piel de naranja son los problemas estéticos que más nos preocupan. Para acabar con ella sin pasar por el quirófano se pueden combinar tratamientos estéticos como la mesoterapia con los masajes subdérmicos que consiguen reducir la grasa acumulada hasta 3 cm del contorno de muslos y caderas

Un sistema basado en masajes subcutáneos supervisados por un médico que a través de presión neumática consiguen romper los nódulos de grasa. Se usa un rodillo que mediante una succión rompe los nódulos de grasa que se van eliminando a través de la circulación sanguínea y linfática acutando como drenaje linfático. Además realiza una descamación de la piel mejorando el aspecto rugoso de piel de naranja y consigue relajar los músculos.

La succión es fuerte por eso se cubre el cuerpo con una malla de tela para no dañar la piel. Al principio de la sesión se adapta la potencia de la máquina a la persona y a medida que se van realizando sesiones progresivas la persona va aguantando más energía y potencia. La máquina permite elegir diferentes programas según el tipo de celulits, superficial o profunda, y estado de la piel. Normalmente se suele hacer piernas, glúteos y abdomen o en los brazos para reafirmar. No se aconseja este sistema en caso de varices profundas y embarazadas.