Cuerpo

Uñas acrílicas

Uñas acrílicas

Autor:

¿Te encantan las uñas largas y cuidadas pero no tienes paciencia para cuidártelas? Las uñas acrílicas se adhieren a la uña natural sin dañarla consiguiendo la longitud que desees. Desde un centro estético nos enseñan los pasos para colocar las uñas acrílicas y conseguir un resultado perfecto.

Pasos para colocar uñas acrílicas:

  • Se tira retira hacia atrás la cutícula.Y empezamos a pulir la uña con una lima para quitar la grasa, y se aplica un poco de polvo acrílico.
  • Después se pone una gota de primer o pegamento acrílico sobre cada uña y se pega encima rapdimanete la uñas acrílicas ajustándolas sobre la base natural de la uña y apretando para fijarlas bien.
  • Las uñas acrílicas se cortan a la longitud deseada. Cuanto más largas más dificil te resultará manejarlas, mejor elige una longitud media.
  • Aplica el líquido acrílico, tambiéns e puede mezclar con polvo acrílico, sobre la superficie de las uñas postizas.
  • Aplica brillo a la vez que las pules. Y cuando se seque una capa final del color deseado, por ejemplo, rosado o melocotón para las uñas francesas.

Cuidados de las uñas acrílicas:

  • Conforme vaya creciendo tu uña natural tu manicura necesitará un retoque, cada dos semanas se rellena la uña con la mezcla acrílica.
  • Aplicar a diario aceite para uñas te ayudará a mantenerlas bien cuidadas. 
  • Los productos de limpieza pueden contener químicos que decoloren tus uñas acrílicas, protégelas con guantes cuando vayas a usarlos. 
  • Para quitar las uñas acrílicas conviene acudir a un centro para no dañar la uña natural, se disuelven en acetona durante 30 minutos.
Tags relacionados belleza unas acrilicas pasos manicura
Además

La página de Hogarmania.com que buscas no existe


Especiales

Hogarmania.com

Hola:
La página que buscas no existe, es posible que se deba a que el enlace ha desaparecido o hemos cambiado el contenido de sitio.
Puedes intentar encontrar lo que buscas usando el Buscador de la web o accediendo a las distintas secciones de Hogarmania.com
También te dejamos enlaces a los distintos buscadores específicos de cada sección:

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico hogarmania@hogarmania.com