Cuerpo

Pedicura masculina

Pedicura masculina

Autor:

Vamos a ver una sesión de pedicura masculina. En tal sólo 45 minutos, saldrás con los pies hidratados y a punto para lucir.

Lo primero que hay que hacer es desinfectar los pies. Una vez con los pies limpios, empezamos cortando las uñas.

Destacar que los chicos tienen menos problemas que las chicas porque tienen menos durezas y están más hidratados que los pies de las mujeres. Esto es debido a que los hombres andan con un calzado más cómodo por lo que tienen los pies mas cuidados.

El segundo paso el limar. Antes de irse a la cama, es recomendable echarse bien de crema para que los pies estén bien hidratados. También, cuando se está en la ducha se recomienda pasar una palita para las durezas. Es suficiente si se realiza cada 8 días.

Después, introducimos los pies en el agua con sales relajantes para después poder quitar bien las durezas.Una vez que pasamos la pala por las durezas, echamos las cutículas para atrás.

Con el peeling, los chicos tienen la opción de darse un brillo o de pulirse la uña. Por su parte, las mujeres un peeling hidratante ya que tienen los pies mas secos.

El siguiente paso es pasar un pulidor para pulir la uña y aplicar el aceite hidratante dando un masaje. Por último se esparce en peeling con un pequeño masaje. Destacar que el tratamiento tiene una duración de 45 minutos aproximadamente.

Tags relacionados belleza estética pies pedicura