Cuerpo

Bronceado con aerógrafo

Bronceado con aerógrafo

Autor:

Bronceado con aerógrafo. Sistema de autobronceado que consiste en pulverizar sobre la piel un tinte que activa la melanina natural para un bronceado rápido, natural y sin ronchones.

¿Quieres un autobronceado rápido y bonito? Consigue una piel morena sin necesidad de tomar el sol ni pasar por el solarium gracias al aerógrafo. Un sistema de autobronceado que consiste en una micropulverización sobre la piel de un tinte que activa la propia melanina de la piel y un producto que la hidrata para un bronceado natural y bonito. Se pulveriza sobre la piel desnuda cuidando la zona de pliegues como manos, codos y pies hay que guardar más la distancia y no insistir tanto como en la cara o resto del cuerpo. 

Hay que esperar 8 horas después de la aplicación antes de ducharse, que es cuando actúa el autobronceador, luego el color ya se ha asentado y queda más dorado. El bronceado con aerógrafo tarda en eliminarse unos 4-5 días mínimo y desaparece gradualmente. Después de aplicar el autobronceador hay que ducharse para poder tomar el sol.

¿La ventaja del bronceado con aerógrafo?

  • El producto no tiñe la piel, lo que hace es activar la propia melanina de la piel, la  intensidad variará según el tono de cada persona consiguiendo un resultado más natural y sin ronchones.Una alternativa a los clásicos autobronceadores.
  • No estropea la piel ni salen manchas a diferencia del solarium o sol natural. 
  • Además es un sistema de autobronceado rápido, en 2 sesiones la piel coge tono, es ideal si tienes que acudir a un evento y no dispones de tiempo, hazte las sesiones 2 días antes.

Para mantener un bonito tono de piel no olvides una buena alimentación rica en vitaminas y betacarotenos e hidratación son claves.

Tags relacionados belleza cuidados piel