Rostro

5 efectos anti-belleza del tabaco

5 efectos anti-belleza del tabaco

Autor:

¿Te gusta estar guapa? Fumar no te ayuda. El tabaco apaga la luminosidad de tu piel, el brillo de tu cabello y la belleza de tu sonrisa. Recupera tu esencia natural y di adiós al tabaco.

El humo del tabaco contiene más de 4.000 sustancias químicas, varias de ellas, cancerígenas, como alquitranes, arsénico, cadmio, níquel, polonio, uretano... Además de tener muchos perjuicios para tu salud, fumar deja huella en tu imagen. Empeora el aspecto de tu piel, cabello, dientes, uñas y tu olor corporal....

¿Quieres un aspecto juvenil y fresco por más tiempo?¡Apuesta por ti y deja el tabaco!

5 efectos anti-belleza del tabaco

pielPiel
Fumar reseca la piel y acelera su proceso de envejecimiento contribuyendo a la aparición prematura de arrugas. Fomenta la aparición del "código de barras", arrugas alrededor de la boca por fruncir los labios la fumar. La piel se vuelve seca y áspera, grisácea y pierde luminosidad. Además, el humo del tabaco cierra y ensucia los poros de la piel apareciendo granitos, espinillas y empeorando el acné o enfermedades de la piel como psoriasis y eczemas.

cabelloCabello
Fumar debilita el cabello y contribuye a su caída. Además de un cabello más débil y quebradizo, al igual que la piel, el pelo se vuelve seco, áspero y sin brillo.

dientesDientes
Fumar deteriora los dientes y los amarillea. Produce exceso de sarro y debilita las encías. Unos dientes blancos y fuertes son sinónimo de una bonita sonrisa, no la eches a perder.

uñasUñas
El alquitrán del tabaco colorea de tono amarillento-parduzco los dedos y las uñas. Puedes disimular el color con esmalte de uñas y frotar los dedos con limón pero las manchas no desaparecerán hasta que no dejes el tabaco.

olor corporalOlor
El tabaco distorsiona tus sentidos del gusto y del olfato por eso muchas veces cuando fumas no eres consciente de que cómo tu boca y tu ropa huelen a tabaco ante los demás. El olor a cigarro no es agradable, ¿no te gustaría saber y oler a ti mismo en vez de a cigarro? Los chicles y perfumes sólo camuflan el olor. Piensa que si dejas el tabaco recuperarás el aliento fresco y tu olor corporal natural para siempre, que seguro has olvidado hasta cuál es.

Tags relacionados belleza cuidados piel fumar