Rostro

Mascarilla exfoliante de fresas

Mascarilla exfoliante de fresas

Autor:

Mascarilla exfoliante con fresas. Crea de forma fácil una mascarilla exfoliante casera con fresas, miel y yogur. Sigue nuestros consejos para recuperar tu piel.

Si tienes la piel grasa o con puntos negros, granitos e impurezas te irá genial una mascarilla facial de fresas ya que su ácido cítrico tiene efecto desinfectante y astringente. No desaproveches las fresas maduras y utilízalas para elaborar un producto casero humectante y exfoliante cargado de vitaminas para iluminar tu piel. Prueba estas combinaciones naturales.

Mascarillas exfoliantes faciales con fresas
  • Fresas + miel. Sólo necesitas unas 8 fresas maduras y 3 cucharadas de miel. Tritura la fruta con un tenedor y mezcla bien con la miel hasta obtener una pasta homogénea.
  • Fresas + yogur y avena. Mezcla 3 fresas maduras trituradas con una cucharada de yogur natural y dos de avena.
  • Fresas + yogur y plátano. Mezcla 1 cucharada de yogur, 1 cucharada de pulpa de fresas y 1 cucharada de puré de plátano.

Aplica la mascarilla de fresas sobre la piel limpia del rostro, evitando el contorno de los ojos, y deja actuar durante unos 15 minutos. Después aclara con agua fría y aplica tu hidratante habitual. Al ser una mascarilla natural no agresiva puedes aplicarla dos veces por semana para intensificar su efecto.