Rostro

Peeling natural para limpiar la piel

Peeling natural para limpiar la piel

Autor:

¡Prepara tu piel para el bronceado con un peeling natural! Una piel libre de impurezas para una piel más joven y uniforme.

El peeling natural es una forma de exfoliación mediante gránulos que ayuda a limpiar la piel en profundidad eliminando las células muertas e impurezas, un proceso muy necesario para mantener un bonito y luminoso bronceado. Ayuda a renovar la piel y a la producción de colágeno para una piel más uniforme, fresca y joven haciendo desaparecer o atenuando manchas, arrugas, acné y cicatrices.

Antes de hacerte un tratamiento de peeling químico más fuerte para tu piel prueba a hacerte un peeling casero con ingredientes naturales que mejorarán el aspecto de tu piel. El peeling se realiza sobre la piel húmeda.

Exfoliantes naturales para la piel:

peeling natural - arenaArena
Los granitos de arena. Aprovecha la playa y después de un baño hazte un peeling natural masajeando suavemente los granos de arena sobre tu piel humedecida. Después date una ducha con agua dulce.

peeling natural - salSal
Los granitos de sal también ayudan a exfoliar tu piel. Puedes mezclarlos con tu gel de ducha, mezclar sal con un yogur natural o con tu crema de manos, un poco de agua y harina. Masajea el producto con suavidad y en círculos sobre la piel, deja actuar unos minutos y aclara con agua tibia.

peeling natural - azúcarAzúcar
Los granitos de azúcar son otro exfoliante natural. Prueba a mezclarlos con aceite de oliva y jugo de limón para tu peeling casero.

  • Arena. Los granitos de arena. Aprovecha la playa y después de un baño hazte un peeling natural masajeando suavemente los granos de arena sobre tu piel humedecida. Después date una ducha con agua dulce.
  • Sal. Los granitos de sal también ayudan a exfoliar tu piel. Puedes mezclarlos con tu gel de ducha, mezclar sal con un yogur natural o con tu crema de manos, un poco de agua y harina. Masajea el producto con suavidad y en círculos sobre la piel, deja actuar unos minutos y aclara con agua tibia.
  • Azúcar. Los granitos de azúcar son otro exfoliante natural. Prueba a mezclarlos con aceite de oliva y jugo de limón para tu peeling casero.