Rostro

Mascarilla y tónico facial de arroz

Mascarilla y tónico facial de arroz

Autor:

Elabora una mascarilla facial casera de arroz para una piel resplandeciente.

Una mascarilla para todo tipo de pieles, tanto hombres como mujeres. Es un cuidado natural,, tonificante y nada agresivo para la piel. Sólo se necesita arroz y agua.

Cómo hacer la mascarilla facial de arroz

Tónico de arroz. Llena medio cuenco de arroz agrega agua y remueve para que vaya soltando el polvo blanco que enturbia el agua y e slo que vamos a utilziar como tónico. Una vez haya reposado bastante, cuélalo y ya tienes listo el tónico. se puede conservar durante días en la nevera.

Máscara de papel. Para aplicarlo vamos a elaborar una máscara con papel de cocina. Dobla por la mitad, calcula la altura de los ojos, en esa zona hay un pliegue y recorta con las tijeras un hueco para los ojos. Donde coinidiciría la nariz recorta un triangulo, después un agujero para la boca. para que sea más facil de aplicar recortamos el controno para que se adaptae mejor a la forma del rostro. Dobla la máscara y remójala un poco en el agua de arroz. Con cuidado sin que se rompa despliégala y colcoala sobre el rostro haciendo que encajen los agujeros que has hecho. Dejala actuar media hora.

Tags relacionados belleza cuidados piel mascarillas