Rostro

Reducir hinchazón y bolsas ojos

Reducir hinchazón y bolsas ojos

Autor:

Reducir bolsas de ojos e hinchazón. Apúntate a tratamientos naturales con alimentos descongestionantes como la patata rica en vitamina C para reducir la hinchazón y refrescar la mirada cansada.

Si te has despertado con los ojos hinchados después de haber llorado o descansado mal una cataplasma natural de patata puede ayudarte a reducir la hinchazón de ojos y sensación de fatiga. Hay remedios naturales con principios activos descongestionantes que pueden ayudar a despejar tu mirada en minutos como la patata o el pepino.

Patata rica en vitamina C descongestionante

La patata es muy rica en vitamina C, principio activo de efecto descongestionante. Popularmente se pueden colocar rodajas de patatas directamente sobre los ojos o elaborar una cataplasma de patata rallada que aprovecha más el almidón. Sólo tienes que ponerte la patata rallada alrededor del ojo, incluyendo la cuenca y la parte inferior hinchada con bolsas. Reposa tumbada con los ojos cerrados relajados durante 20 minutos. Lava los ojos con agua tibia y aplica crema hidratante.

Otros alimentos descongestionantes para los ojos

Otros remedios populares para reducir la hinchazón y bolsas en los ojos colocar sobre la piel rodajas de pepino. Otro tratamiento efectivo es hacer infusiones de té, enfriar las bolsas de té en la nevera, aplicar sobre los ojos y dejar 20 minutos en los ojos.

Tags relacionados belleza cuidados piel