Rostro

Mascarilla facial para las rojeces de la piel

Mascarilla facial para las rojeces de la piel

Autor:

Un cuidado natural con plátano y miel que ayudará a las pieles enrojecidas a recuperar el buen aspecto y la luminosidad.

¿Tienes la piel enrojecida? Agresiones externas como el viento pueden irritar, apagar o enrojecer tu piel. Prueba esta mascarilla facial casera para las rojeces elaborada con plátano y miel. Un cuidado natural que ayudará a recuperar su aspecto y luminosidad. 

El plátano es rico en potasio va muy bien para hidratar la piel, siempre que esté bien madura ya que tiene más propiedades que las frutas verdes. La miel se utiliza mucho en los productos cosméticos ya que tiene muchos nutrientes y minerales que ayudan a recuperar la piel y dar luminosidad.

Mascarilla facial de plátano y miel

  • Mezcla en un bol medio plátano y dos cucharaditas de miel. Machácalo bien hasta obtener una crema, podéis pasarlo por la batidora para obtener una textura mascarilla fácil de aplicar. 
  • Esta mascarilla natural es muy hidratante y nada agresiva, se puede aplicar en todo tipo de pieles y con la frecuencia que se desee.
  • Deja reposar la mascarilla en el rostro, sin moverse ni gesticular para que penetre bien, 20-30 minutos y después aclara con agua tibia y aplica crema hidratante.

Con las mascarillas debemos evitar siempre el contorno de los ojos y la boca ya que es una piel más sensible. 

Tags relacionados belleza mascarillas caseras