Rostro

Pestañas fuertes y sanas

Pestañas fuertes y sanas

Autor:

Pestañas fuertes y sanas. Elimina los restos de maquillaje y nutre tus pestañas con vaselina o aceite de almendras para ganar espesor, fuerza y brillo.

Limpiar las pestañas

Esta misión empieza por una limpieza a fondo. Para evitar su rotura y caída debes eliminar siempre los restos de maquillaje antes de dormir ya que si no se endurecen. Desmaquilla suavemente con un producto especial para ojos ya que la piel de esta zona es más delicada y ayudará a cuidar tus pestañas. Un cepillado diario les dará un aspecto aún más sano.

Nutrir las pestañas

Vaselina. Consigue que luzcan más espesas y brillantes aplicando un poco de vaselina con los dedos en las pestañas que ayudará a nutrirlas. Calentar con los dedos la vaselina antes de aplicarla facilitará su aplciación ya que los productos en caliente siempre penetran mucho mejor. 

Aceite de almendras o de ricino. Además de nutrirlas, ayuda a que las pestañas estén mucho más fuertes, aplícalo con un algodón desde la base de la pestañas hasta la punta. Aplícalo por la noche y déjalo actuar por la noche, a la mañana siguiente con la limpieza matutina retira el producto.

Tags relacionados belleza pestañas