Rostro

Infiltraciones de ácido hialurónico para las arrugas

Infiltraciones de ácido hialurónico para las arrugas

Autor:

Infiltraciones de ácido hialurónico. Tratamiento facial rejuvenecedor con relleno de ácido hialurónico para hidratar la piel, reducir las arrugas y líneas de expresión.

El ácido hialurónico es un componente de la piel que produce una mejoría en la hidratación de la piel. Utilizado en cosméticos o mediante infiltraciones, actúa como rejuvenecedor tratando la piel y la hidrata reduciendo las arrugas. En centros médico estéticos se realizan infiltraciones mediante aguja de ácido hialurónico aplicándose en las zonas más conflictivas a tratar como el cuello para tensar la papada, el contorno de ojos y zona del entrecejo para relajar la expresión o comisuras de los labios para suavizar arrugas gestuales.

Puede darse una pequeña hinchazón durante las 24-48 horas siguientes a la infiltración pero con un masaje y crema hidratante se recupera, no generá ningún tipo de reacción a largo plazo. El efecto dura unos meses y si se complementa con otros tratamientos aún se potenciará más el efecto de rejuvenecimiento facial.