Rostro

Mascarillas faciales caseras

Mascarillas faciales caseras

Autor:

Mascarillas faciales caseras. Cuida tu piel de forma natural con estas mascarillas caseras a base de arcillas minerales naturales, enriquecidas con plantas medicinales, aceites esenciales y frutas.

Tomarse un tiempo de relax mientras nos aplicamos una mascarilla es un gran placer. Para purificar a fondo, hazte una mascarilla de arcilla casera y notarás sus efectos. Si tienes la piel sensible, comprueba antes cada producto en una pequeña zona de la piel para descartar posibles reacciones.

Después de aplicar las mascarillas faciales caseras se dejan actuar 10 minutos en la piel y se retiran con agua fría y secando con la toalla con suaves toquecitos.

Mascarillas faciales caseras

Mascarilla facial de hamamelis y lavandaMascarilla facial de hamemelis y lavanda
Cuidado natural de la piel del rostro a base de arcilla verde, hamamelis, lavanda y huevo. La arcilla verde es rica en minerales y tiene potentes propiedades absorbentes, cuando se seca, arrastra impurezas y limpia los poros. Además, los efectos suavemente astringentes de la hamamelis y calmante de la lavanda tensan los poros y proporcionan una tez radiante.

mascarilla facial fresas y nataMascarilla facial de fresas y nata
Esta máscara frutal refresca e ilumina la piel perfecta para deslumbrar. Las fresas, ricas en ácidos frutales naturales, ayudan a exfoliar la piel y, combinadas con la avena molida para darle textura y tono; abren los poros y suavizan la piel.

Mascarilla facial de arcilla y lavandaMascarilla facial de arcilla y lavanda
Un acondicionador natural de la piel del rostro a base de lavanda, áloe vera, miel y arcillas minerales. Las arcillas minerales naturales extraen las impurezas de la piel, y la limpian en profundidad con las propiedades suavizantes d ela miel, antioxidantes del áloe vera, revitalizantes y equilibrantes del agua by aceite de lavanda, esta mascarilla deja la piel fresca y suave.

Mascarilla facial de arcilla y pomeloMascarilla facial de arcilla y pomelo
Acondicionador natural adecuado para pieles grasas a base de arcilla limpiadora, pomelo, hamamelis, áloe vera y limón. El pomelo es rico en ácidos frutales naturales, y combinado con la arcilla limpiadora, los efectos suavemente astringentes y tonificantes delhamamelis y las propiedades calmantes y nutrientes del áloe vera, deja la piel limpia, fresca y revitalizada.

Mascarilla facial de arcilla y rosasMascarilla facial de arcilla y rosas
Un acondicionador natural nutritivo para la piel del rostro a  base de arcilla, rosas, áloe vera y miel. Esta mascarilla hidratane purifica y suaviza la piel. La rosa, tiene propiedades refrescantes y equilibrntes, se combina con el áloe vera, cuyo extracto es rico en vitaminas, aminoácidos, enzmas y proteínas y posee propiedades hidratantes.

Mascarilla facial de plátanoMascarilla facial de plátano
Cuidado natural con plátano y miel que ayuda a las pieles enrojecidas a recuperar el buen aspecto y luminosidad. El plátano, rico en potasio, va muy bien para hidratar la piel, siempre que esté bien maduro ya que tiene más propiedades que las frutas verdes. La miel tiene muchos nutrientes y minerales que ayudan a recuperar la piel y dar luminosidad.

Mascarilla facial de aguacate y áloe veraMascarilla facial de aguacate y áloe vera
Mascarilla facial poderosamente nutritiva y calmante apta para todo tipo de pieles. El aguacate es rico en vitaminas y minerales, ácidos grasos, lecitina y fitoesteroles, que lo convierten en un excelente hidratante para pieles secas. El jugo de áloe vera contiene vitaminas, minerales, ácido fólico y aminoácidos esenciales que fomentan la regeneración celular.

mascarilla facial de manzana y canelaMascarilla facial de manzana y canela
Una mascarilla natural que regula y limpia suavemente la piel, especialmente indicada para pieles grasas o problemáticas. La manzana contiene ácidos frutales naturales que contribuyen a exfoliar levemente la piel, mientras que la miel la hidrata y la avena molida la suaviza y tonifica. Esta es una recetade uso inmediato puesto que contiene ingredientes frescos.

¿Tu también haces mascarillas caseras? Regístrate y compártelas en la Comunidad de Belleza.