Rostro

3 cremas limpiadoras caseras para la piel

3 cremas limpiadoras caseras para la piel

Autor:

Elimina las impurezas de la piel con una rutina diaria de limpieza de cutis con cremas limpiadoras caseras elaboradas con ingredientes naturales.

La limpieza diaria de cutis es una rutina esencial para apoyar y mantener su salud, no solo para eliminar restos de maquillaje sino para eliminar impurezas acumuladas, especialmente si vives o trabajas en un entorno urbano con altos niveles de contaminación. Si tienes la piel sensible comprueba cada producto en una pequeña zona de la piel para descartar posibles reacciones.

Cremas limpiadoras caseras

crema limpiadora casera calmante de lavandaCrema limpiadora calmante de lavanda
Un limpiador natural calmante para pieles delicadas, sensibles o secas. La avena se ha utilizado desde antiguo por sus propiedades calmantes apra la piel, pues es rica en polisacáridos naturales que se vuelven glutinosos al contacto con el agua para crear una crema limpiadora nutritiva para pieles delicads. El aceite de almendras, calma y enriquece la piel y ayuda a prevenir la deshidratación, mientras que la lavanda es calmante y aporta una fragancia delicada.

crema limpiadora casera exfoliante de miel rosas y lavandaExfoliante facial de miel, aceite de rosas y caléndula
Limpia la piel de impurezas con un exfoliante natural a base de miel, rosas y caléndula, una combinación nutritiva, calmante, resfrescante y purificante. La miel es uno de los mejores tratamientos naturales para la piel. Suaviza, calma y protege la piel de la deshidratación, y actúa también como lubricante. El aceite de rosa, con sus propiedades refrescantes y el aceite de lavanda, que refresca y purifica, completan este suave exfoliante que mejora la tonicidad de la piel y nos proporciona una sensación de relajado bienestar.

Limpiador facial de flor de áloe vera, saúco y manzanillaCrema limpiadora facial de áloe vera
La flor de saúco es ligeramente astringente y sus propeidades amolientes y antiinflamatorias han generado múltiples usos beneficiosos para la piel. Combinada con el efecto resfrescante del áloe vera y calmante d ela manzanilla, este suave y refrescante limpiador facial es apto para todo tipo de pieles. Dado que tiene elementos frescos para aprovechar sus propiedades hay que utilizarlo inmediatamente a su elaboración.

Al tratatarse de cremas  caseras elaboradas con ingredientes naturales, para aprovechar la máximo sus propiedades deben utilizarse de forma inmediata (máximo 3 días con cierre hermético y en nevera) después de su elaboración.

Regístrate gratis y comaprte tus cremas caseras a la Comunidad de Belleza.

Tags relacionados belleza cuidados de la piel