Rostro

Mascarilla de miel y yogur

Mascarilla de miel y yogur

Autor:

En este artículo vamos a aprender a realizar una mascarilla de miel y yogur, un remedio casero que nos ayudará a cuidar nuestra piel: esta mascarilla tiene un poder hidratante y antibacteriano, debido a sus características inherentes.

Antes de nada, hay que recordar que la miel es uno de los productos más poderosos a la hora de ayudarnos a mantener una buena imagen. Muchos trucos de belleza están relacionados con la miel. Y por supuesto, si la combinamos con otros productos naturales, podremos preparar cremas caseras y mascarillas muy efectivas para nuestros fines. 

Debemos saber que el yogur natural está recomendado para pieles sensibles gracias a sus propiedades, ya que actúa sobre el acné, los puntos negros e irritaciones. Por lo tanto, la mascarilla que proponemos de miel con yogur, es perfecta para pieles con acné o cualquier tipo de piel, debido a las características de sus ingredientes y propiedades hidratantes. 

Para realizar esta mascarilla vamos a necesitar miel y un yogur natural. Cuanto más natural y orgánica sea la miel utilizada, mejores serán los resultados. Tomamos un recipiente y comenzamos a mezclar. Una cucharada de miel por cada cucharada de yogur. No es recomendable utilizar más de 2 cucharadas de cada ingrediente. 

Removemos la mezcla hasta conseguir que los ingredientes estén bien integrados. Una vez elaborada, podemos aplicarla por nuestra cara y cuello. Dejamos actuar durante 20 minutos más o menos y nos aclaramos. 

Nuestra piel quedará hidratada y cuidada. Es muy sencillo.