Rostro

Ampolla flash de belleza casera

Ampolla flash de belleza casera

Autor:

¡Guapa al instante! Un sérum revitalizante para iluminar la piel y conseguir un efecto tensor y de buena cara al momento, perfecto para los eventos de Navidad.

No dormir bien, el estrés o cansancio se reflejan en la piel. Borra los signos del cansancio e ilumina la  tez apagada con ingredientes revitalizantes que den frescor, tonifiquen y luminosidad al momento a tu piel. Los flash de belleza son para aplicaciones puntuales, por ejemplo, antes de asistir a un evento. Se aplican sobre la piel limpia, previamente desmaquillada, con suaves toquecitos sobre la piel. Una vez absorbida podrás aplicar la crema hidratante y el maquillaje. ¿El resultado? Una piel luminosa lleno de vida. Te enseñamos cómo elaborar tú misma de forma casera tu ampolla flash. 

Ingredientes de ampolla flash de belleza

ácido acetilsalicílicoÁcido acetilsalicílico
Compuesto conocido por su acción para aliviar el dolor de cabeza o muscular pero también puede usarse como revitalizante instantáneo de la piel en cosmética natural. Está indicado para pieles mixtas-grasas ya que ayuda a secar las espinillas o granitos, abrir los poros obstruidos y reducir el enrojecimiento facial, consiguiendo una piel más tersa y suave.

aceiteAceite
Nutritivo y rico en vitamina E, puedes usar tanto aceite de girasol como de oliva, o también aceite de almendras o rosa mosqueta.

limónLimón
Bactericida natural rico en vitamina C y antioxidantes ayuda a iluminar y tensar la piel.

Elaboración de la ampolla flash de belleza
  • Añade una pastilla de ácido acetil salicílico efervescente a un vaso con 100 ml de agua.
  • Una vez disuelto, exprime el jugo de medio limón y remueve.
  • Añadir una cucharadita pequeña de aceite (oliva, girasol, almendras, rosa mosqueta...). Este ingrediente hace que el sérum además de revitalizar la piel resulte nutritivo, especialmente indicado en  pieles secas.
  • Aplica la mezcla con algodón a toquecitos sobre la piel del rostro y dejas actuar unos minutos.

¿Tú también sigues cuidados naturales? Regístrate y compártelos en la Comunidad de Belleza.

Tags relacionados belleza cuidados piel