Rostro

Acné


Ordenar por:

Mascarilla de miel y yogur

Mascarilla de miel y yogur

28/10/2014

En este artículo vamos a aprender a realizar una mascarilla de miel y yogur, un remedio casero que nos ayudará a cuidar nuestra piel: esta mascarilla tiene un poder hidratante y antibacteriano, debido a sus características inherentes.

Combatir el acn con tomillo

Combatir el acné con tomillo

07/11/2013

Combatir el acné con tomillo. Remedio natural para el acné a base de tomillo, planta medicinal con propiedades antibacterianas para la piel grasa.

Sauzgatillo, planta para la regulacin hormonal

Sauzgatillo, planta para la regulación hormonal

21/06/2012

El sauzgatillo o "árbol casto" estimula la producción hormonal y tiene muchas aplicaciones para los trastornos ginecológicos.

Puntos negros, acaba con ellos

Puntos negros, acaba con ellos

05/11/2010

Eliminar puntos negros. Tratamiento natural para acabar con los puntos y exceso de grasa en la zona T del rostro.

Combatir el acn

Combatir el acné

16/10/2009

El acné se produce por la obstrucción de las glándulas sebáceas de la piel, bien porque la producción de grasa o sebo es elevada, bien porque se cierran o taponan las glándulas dando lugar a la proliferación de las bacterias.

Dieta para combatir el acn

Dieta para combatir el acné

16/10/2009

Dieta purificante para el acné. En la dieta para combatir el acné no pueden faltar frutas, verduras, hortalizas, cereales integrales y beber agua. Aprende qué comer y qué evitar para cuidar tu piel.

Remedios naturales para el acn

Remedios naturales para el acné

16/10/2009

Combate el acné y el exceso de grasa de la piel con estos remedios caseros a base de ingredientes naturales, ¡no te lo pierdas!

Cuidados de la piel grasa

Cuidados de la piel grasa

25/05/2009

La piel grasa tiene aspecto brillante y tacto untuoso, con poros dilatados y propensa a la aparición granos, acné y puntos negros. Descubre qué cuidados específicos necesitan las pieles grasas.

4 remedios naturales contra el acn

4 remedios naturales contra el acné

06/05/2009

Remedios caseros para la piel grasa y el acné. Prueba estos ingredientes naturales para hacer frente a los antiestéticos granitos y conseguir una piel libre de impurezas.

Maquillaje para disimular el acn

Maquillaje para disimular el acné

29/04/2009

Si tienes granitos en la piel debes tener especial cuidado con tu maquillaje, mantener la piel limpia y elegir un producto de calidad adecuado a tu problema.


Ordenar por: