Looks

Belleza exprés en minutos

Belleza exprés en minutos

Autor:

Belleza exprés. Puedes ponerte guapa y salir arreglada de casa en sólo 15 minutos.

Un vida ajetreada no es excusa para ir descuidada. Estos son los pasos básicos que debes seguir para dar buena imagen todos los días.

Rutina de belleza exprés en 15 minutos

¡Cuida tu imagen! En 4 fases ultra-rápidas: Ducha e hidratación de cara, cuerpo y manos cuerpo, maquillaje natural y un toque de perfume.

  • Aseo personal e hidratación de la piel. No abuses de los baños ni los jabones, ya que reducen la cantidad de lípidos en la piel, ¡apúntate a la ducha rápida! Después limpia tu rostro para eliminar el maquillaje, la suciedad y las impurezas. Para ello, puedes utilizar productos al agua, que son más rápidos. Aplica el tónico y deja que la piel lo absorba perfectamente.
  • Mientras tanto hidrata tu cuerpo. Aplica con generosidad crema hidratante en manos, brazos, piernas, abdomen, espalda, glúteos y pecho. De esta forma conseguirás una dermis tersa, flexible y bonita. En dos minutos puedes hidratar el rostro, sin olvidar el contorno de los ojos. 
  • Conseguir un maquillaje natural te llevará poco tiempo. Tus aliados son la base de maquillaje, un toque de colorete, máscara de pestañas y brillo de labios. Puedes empezar borrando los signos de cansancio o falta de sueño de tu rostro utilizando un corrector de ojeras y una base de maquillaje que sea similar al tono de tu piel. A continuación, aplícate una sombra de ojos clara que de luz y alegría a tu mirada. No olvides la máscara de pestañas para realzar tu mirada. En las mejillas, sobre los pómulos, aplica un poco de colorete y como toque final hidrata tus labios con brillo o gloss.
  • Por último, no olvides darte un toque de  perfume. Un olor agradable, fresco y femenino resulta muy atractivo y potenciará tu buena imagen. Eso sí, ¡sin abusar! Y huye de los perfumes densos y cargantes para el día que solo producen el efecto contrario.