Looks

Claves para un maquillaje de fiesta

Claves para un maquillaje de fiesta

Autor:

Consigue un look de maquillaje intenso e impecable para estar perfecta para fiestas como Navidad.

El maquillaje de fiesta debe ser más intenso que el look de día. Las claves son maquillaje larga duración que resista durante horas y darle un toque especial como brillos.

Claves del maquillaje de fiesta

maquillaje fiesta - larga duraciónMaquillaje de larga duración
Para una piel a prueba de bombas. Después de hidratar tu piel, aplica un corrector para corregir pequeñas imperfecciones y base de maquillaje resistente de larga duración y sella con polvos traslúcidos. Esta base te permitirá estar perfecta durante horas a pesar de los roces o el sudor.

maquillaje fiesta contornoContorno del rostro definido
Con una brocha aplica unos polvos terracota para dar profundidad a los pómulos y esculpir las zonas del rostro a destacar como los laterales de la frente deslizando la brocha hacia las mejillas y bajo la línea de la mandíbula.

maquillaje fiesta miradaMirada luminosa
Con el corrector borra las ojeras y con el iluminador da toques de luz en el centro de la frente y barbilla. Aplica una crema con brillos dorados en el contorno de ojo.

maquillaje ojos intensosOjos intensos ahumados
Juega con las sombras para crear una mirada más profunda. Con la sombra más clara aporta luz en el lagrimal y arco de la ceja, mezcla las sombras intermedias sobre el párpado entero y con la sombra más intensa bordea la línea superior e inferior de las pestañas y difumina todos sus contornos. Con un delineador traza una línea desde el lagrimal hasta el fin de las pestañas superiores. Con un lápiz negro delinea la línea de agua interior del ojo.

pestañasPestañas XXL
Usa un rizador de pestañas y aplica máscara negro-carbón en las pestañas superiores e inferiores.

maquillaje fiesta coloreteMejillas de fiesta
Los coloretes te pueden dan un aspecto sonrosado saludable a perfilar el óvalo de la cara. Si quieres potenciar los pómulos aplica un rosa algo más oscuro del centro de la mejilla hacia las sienes en la zona y sobre la línea superior del hueso del pómulo aplica un tono luminoso como una crema o sombra con brillos dorados.

belleza maquillaje labiosLabios
Puedes optar por un pintalabios hielo o nude para destacar sólo la mirada o perfilar el contorno con un lápiz de labios en color más intenso como malva y brillo de labios en el centro para dar volumen.