Looks

Maquillaje hielo, conviértete en reina de la nieve

Maquillaje hielo, conviértete en reina de la nieve

Autor:

Maquillaje hielo. ¡Te damos las claves de maquillaje para convertirte en reina de la nieve!

El frío invierno trae consigo el look de maquillaje más gélido. Una piel blanca como la nieve combinada con sombras de ojos, labios yuñas en color plata-nacarado.

Maquillaje de piel hielo
  • Corrector iluminador. Aplica un producto corrector un tono más claro que tu piel en la zona de las ojeras y de imperfecciones.
  • Base natural mate. Utiliza una base de maquillaje fluida del mismo tono que tu piel. Conseguirás un color natural y uniforme en tu piel.
  • Polvos incoloros. Para un rostro nude, después de la base aplica con una brocha grande unos polvos sueltos sin color.
  • Mejillas desnudas. En este look se busca uniformidad, por lo que tan sólo se aplica un colorete color rosa hielo en las mejillas para no resaltarlas demasiado.
Maquillaje ojos hielo
  • Sombras de ojos plata y perfilador azul. Primero, aplica como base en los párpados una sombra blanca. Después difumina sobre el párpado móvil una sombra de color plata con efecto nacarado. Para dar profundida a la mirada aplica sombra azul petróleo en la cuenca del ojo y delinea la línea inferior d elas pestañas son perfilador azul intenso. Dale un toque de sombra blanca en el lagrimal del ojo para iluminar.
  • Pestañas congeladas. Píntate con un lápiz negro el contorno de las pestañas. Colócate encima unas pestañas postizas y redibuja la línea de las pestañas con ayuda del eyeliner negro. Aplícate una capa doble de máscara negra de pestañas. Para un total efecto-hielo aplica sólo en las puntas un poco de máscara de pestañas blanca.
Maquillaje labios hielo

Los labios hielo se conseiguen con tonos blancos y plata con brillos nacarados. Para unos labios desnudos perfila el borde con un lápiz de color carne, difumina con un pincel pequeño y aplica encima gloss del mismo tono. Otra opción es elegir un pintalabios muy pálido efecto hielo.

Uñas para el look hielo

Para un auténtico look hielo, pinta tus uñas con esmalte blanco como la nieve, también en plata o azul.

¿Tu complemento de ropa perfecto? Los gorros de pelo de esquimal, ¡estarás guapísima!