Looks

Maquillaje de vampiresa

Maquillaje de vampiresa

Autor:

El look de vampiresa es ideal para aquellas mujeres llenas de personalidad que quieren demostrarle al mundo su fuerza y carácter. Con este maquillaje transmitirás misterio, peligro y sensualidad. ¡Atrévete!

Claves de maquillaje para un look vampiresa

Piel clara: Procura utilizar una base de color claro para conseguir un cutis luminoso que destaque los ojos y los labios. Primero aplica corrector en los puntos clave (ojeras, aletas de la nariz y comisuras de los labios), recuerda que debe ser más claro que la base de maquillaje.

Mirada penetrante: Tienes que conseguir una mirada llena de misterio, felina y profunda. Para ello, aplica una buena cantidad de sombra negra mate por todo el párpado móvil hacia la sien. También debes aplicarla en el hueco que hay entre el párpado móvil y el hueso de la ceja. Difumina hacia arriba. Con un pincel y un poco de sombra negra dibuja una línea bajo las pestañas inferiores. También puedes hacerlo utilizando un lápiz de ojos, difuminando la línea. En el lagrimal pon un poco de sombra blanca. El rimmel es imprescindible, aplícalo con generosidad para conseguir unas pestañas tupidas.

Labios sensuales: Elige un color oscuro como el berenjena, el borgoña o el burdeos. Primero perfílalos, marca bien la forma y agrándalos un poco si es necesario. Después aplica la barra de labios desde el centro hacia las comisuras. Para acabar, pon un poco de gloss para que queden jugosos.

Por último, pon un poco de colorete oscuro bajo el hueso del pómulo.

Accesorios: Para un auténtico disfraz de vampira, perfecto para Halloween, no puedes olvidar accesorios como los colmillos. Seguro que puedes conseguirlos fácilmente en cualquier tienda de disfraces y te sentarán de miedo.