Looks

Maquillaje con tonos color coral

Maquillaje con tonos color coral

Autor:

De los arrecifes del mar llega la insipiración del tono coral para una nueva versión del rojo más suave y delicada. Un maquillaje menos agresivo pero igual de atractivo. Descubre sus secretos.

¿El rojo te parece demasiado agresivo? ¡Prueba el tono coral en labios, mejillas y uñas!  

El coral rojizo sienta especialmente bien a morenas, castañas y pelirrojas y a las rubias les favorece más el coral más salmón-anaranjado. 

Luce espléndido en pieles doradas u oliva y ojos miel y avellana. A las pieles claras les va el coral intenso con acabado mate y a las pieles más oscuras el coral más brillante.

Hazte con los 3 imprescindibles de maquillaje para este look:

  • Labial coral. Antes de pintarte los labios hidrátalos bien para que el coral quede jugoso. Para una buena definición puedes perfilar los labios con un lápiz coral y después aplicar un labial en el mismo color con pincel. Unos toques de corrector iluminador en los los frunces de la boca y debajo de la barbilla iluminarán la boca.
  • Colorete coral. No te olvides del dar un toque de rubor a tus mejillas con un colorete coral. Dará vitalidad y frescura a tu imagen.
  • Pintauñas coral. El acabado perfecto de este maquillaje lo consiguen las uñas en coral intenso o incluso rojo. Las uñas pintadas en colores intensos quedan mejor cortas y en corte cuadrado.
Tags relacionados belleza maquillaje look color coral