Looks

Cómo llevar maquillaje de fiesta dorado

Cómo llevar maquillaje de fiesta dorado

Autor:

Tonos y brillos dorados para deslumbrar. ¡Te damos las claves del maquillaje oro!

El maquillaje de fiesta dorado ilumina y endulza el rostro. Pero, ¡cuidado! Hay que saber cómo utilizarlo si quieres que te favorezca y quede glamuroso. El look oro sienta genial a las rubias ya que va acorde con los reflejos de su cabello y no crea tanto contraste como en las morenas.

El dorado combina genial con marrón, negro y verde oscuro. El efecto debe ser suave, se trata de darle un toque al maquillaje, no de recargarlo.

Para los ojos elige una sombra en mousse con brillitos dorados, puedes combinarlo con una sombra en polvo libre para que se fije bien la sombra mousse y darle además un toque de perfilador marrón para un efecto cálido. Otra opción más sofisiticada, sólo para la noche, es delinear el ojo a dos bandas: primero delinea el ojo con lápiz negro y después haz una línea desde el lagrimal hacia el exterior alargando el rabillo del ojo con delineador líquido dorado ultra-glamuroso. Una máscara de pestañas negro-carbón o unas pestañas postizas negras darán impacto a tu mirada.

No olvides las uñas, hay lacas doradas más atrevidas o transparentes y sólo con brillitos en oro para ir más discreta.

Los complementos de moda en el look de maquillaje dorado son muy importantes. Apuesta por bisutería en oro, como pendientes y collas, para un look total. Un vestido verde oscuro o un fular con brillitos dorados van perfectos con este look.

Looks de maquillaje dorado

Los brillos dorados invaden tu piel, ojos, labios y uñas para deslumbrar en cualquier fiesta.

look dorado 1

look dorado 2

look dorado 3

look dorado 4

look dorado

look dorado

look dorado 7