Looks

Maquillaje chocolate en tonos marrones

Maquillaje chocolate en tonos marrones

Autor:

Los tonos marrones se funden en un maquillaje color chocolate. ¡Te damos las claves de este look tan dulce!

Los tonos ácidos y frescos del maquillaje de primavera-verano se convierten en cálidos colores en otoño. La paleta de los marrones desde los suaves crema y avellana hasta los intensos chocolate son claves en el maquillaje de otoño. Sientan genial a las mujeres mediterráneas "tipo otoño" de piel aceitunada o semibronceada de cabellos castaños. Crea un equilibrio de color en tus ojos y en tus labios, dando matices tostados a tus mejillas y acompañando el look con uñas chocolate.

Claves para un look de maquillaje chocolate

sombras ojos - look maquillaje chocolateSombras de ojos
No pueden faltar en tu neecser sombras de ojos en tonos marrones, una paleta de varios tonos como crema, avellana y chocolate te permitirán jugar con las intensidades en unos ojos ahumados. Los tonos más claros y luminosos deben ir cerca del lagrimal y los marrones más prfundos en la cuenca y rabillo del ojo.

pintalabios - look maquillaje chocolatePintalabios y brillo
Los labios chocolate requieren precisión para un acabado perfecto. Puedes optar por unos labios chocolate mate o con brillo. Los labios mate deben estar bien trabajados, perfila siempre los labios con un lápiz marrón antes de aplicar el pintalabios. Para conseguir unos labios más jugosos y voluminosos, después de perfilar, aplica brillo en el centro. Da un toque de iluminador al arco de cupido y comisuras de los labios.

colorete - look maquillaje chocolateColorete
Los coloretes marrones acorde con el maquillaje deben ser ir acorde con el tono de tu piel, si tienes la piel muy pálida opta por los más suaves melocotón y si es más bronceada por marrones más profundos que no apaguen tu piel, y si tu piel es mate opta por marrones rojizos.

colorete - look maquillaje marrónPolvos bronceadores
Para dar un aspecto bronceado a tu piel usa polvos o perlas terractora, en tonos tierra más suaves (piel clara) o más fuertes (piel oscura). Se aplican en las zonas de sol, en los puntos más sobresalientes de la cara: frente, pómulos y nariz.

esmalte uñas - look maquillaje chocolateEsmalte de uñas
Los esmaltes de uñas en tonos chocolate se llevan con las uñas cortas y cuadradas. Combinan a la perfección con los tonos y brillos dorados, puedes llevarlos en anillos y pulseras.

¿Te gusta el maquillaje? Regístrate gratis y sube tus looks a la Comunidad de Belleza.

Ver galería de fotos de look de maquillaje chocolate: