Looks

Dale un toque de purpurina a tu maquillaje de fiesta

Dale un toque de purpurina a tu maquillaje de fiesta

Autor:

Un look de maquillaje lleno de brillos para deslumbrar estas fiestas. Ideal como maquiljaje para Navidad o un evento especial.

Las noches de Navidadcargadas de magia inspiran looks de maquillaje con brillos y color. Atrévete a iluminar las fiestas con sombras de ojos, pintalabios, coloretes...con purpurina y pegatinas de estrellas. Una muy imagen especial para momentos inolvidables.

Elige tu centro de atención para poner los brillos, ojos o labios y combínalos con tus uñas.

Maquillaje de ojos con brillantina
  • Aplica una prebase en los ojos y después una sombra en crema del color que más te guste: azul eléctrico, gris, malva, dorado...
  • Pon encima y por todo el párpado gel con purpurina del color de la sombra a toquecitos con los dedos, puede aplicar los brillos por todo el párpado o sólo en puntos clave como bajo la ceja, en la base de las pestañas o el extremo exterior.
  • Otra opción es usar un delineador líquido de color con purpurina y dibujar una línea sobre la base superior e inferior de las pestañas.
  • Si quieres darle un toque aún más especial pega en el contorno unas estellitas doradas o plateadas de pegatina.

Maquillaje de labios con brillantina

  • Exfolia tus labios con un cepillo de dientes para que estén suaves e hidrátalos con un bálsamo labial.
  • Después perfila el contorno de los labios con un lápiz de color, el tono que desees para tu boca (rojo, malva, rosa, plata, dorado...).
  • Pinta el interior con el mismo lápiz o con una barra de labios del mismo color.
  • Encima da unos toques de gloss con purpurina o brillo y encima brillantina a toquecitos con los dedos.
Esmaltes de uñas con brillantina

Para este look de brillos elige esmaltes transparentes o con color y purpurina integrada. De esta forma de una pincelada llenarás tus uñas de brillo y color. Nosotras te proponemos combinar los tonos de las uñas con el de los ojos o labios.