Looks

Maquillaje de ojos tropical

Maquillaje de ojos tropical

Autor:

Los colores tropicales invaden tu mirada para crear un llamativo look de maquillaje.

Azul, verde y amarillo se funden en unos ojos tricolor de impacto. Estos vibrantes tonos sientan genial a las pieles morenitas, cabellos y ojos oscuros ya que les dan luz y despiertan su lado más salvaje. ¡Apunta este sencillo paso a paso!

Ojos tropicales

Aplica una prebase en los ojos para que las sombras se fijen después de forma más fácil y homogénea. Aplica una sombra azul celeste por todo el párpado móvil. Después pon sombra azul eléctrica desde la mitad del párpado. En la cuenca del ojo crea un arcoiris con dos sombras en color verde y la línea superior en tono lima.

  • Delinea la línea interna y el extremo exterior del ojo con un delineador en intenso azul eléctrico.
  • Pinta la línea inferior de las pestañas en dos colores, verde lima desde el lagrimal hasta la mitad del ojo y azul eléctrico desde la mitad hasta el extremo exterior.

Para iluminar la mirada dale un toque de sombra blanca en el lagrimal del ojo y aplica iluminador en el arco de la ceja difuminándolo con los dedos.
Aplica máscara de pestañas negra
en las pestañas superiores e inferiores para crear más dramatismo.

Y el resto de maquillaje...

Con el maquillaje de ojos llamativo puedes optar por unos labios fresa para un looks tropical o desnudos para no recargar el look. Es muy importante conseguir una piel perfecta con acabado aterciopelado aplicando base de maquillaje, iluminador y polvos mate. El colorete y los labios los vestiremos de un suave color melocotón para dulcificar el rostro.