Looks

Manicura especial San Valentín

Manicura especial San Valentín

Autor:

¡Manicura especial San Valentín! Uñas de corazones en rojo pasión para enamorar en el Día de los Enamorados.

El color de uñas indiscutible del amor es el rojo. Por eso te proponemos una dulce manicura de uñas con base en color rojo sobre la que puedes dibujar corazones, las iniciales del nombre de tu enamorado o las letras de un "T-E-A-M-O" en cada uña de de la mano...¡Apunta!

Uñas de corazones para San Valentín

Sólo necesitas 2 esmaltes de color, brillo de uñas y 1 pincel.

Kit de manicura para la manicura de corazones:

  • Laca de uñas color rojo.
  • Laca de uñas de otro color (negra, dorada, plateada...).
  • Brillo de uñas transparente.
  • Pincel fino para diseño de uñas.

Paso a paso para la manicura de corazones:

  • Lima las uñas de las manos en forma cuadrada con los bordes ligeramente redondeados.
  • Aplica en toda la uña el esmalte base, la laca color rojo pasión, puedes elegir un tono intenso o agranatado. Déjala secar bien antes de dibujar encima.
  • Para pintar los dibujos de corazones o letras usa el pincel fino. Unta la punta del pincel en el esmalte de color elegido (negro, dorado...) y dibuja el perfil del corazón, puedes rellenar el interior o dejarlo del color rojo de la base. En el interior del corazón puedes pintar las inciales de su nombre, la fecha en la que os conocistéis o las letras de un "T-E-A-M-O" en cada uña de la mano. Deja secar muy bien para no emborronar nuestros preciosos dibujos.
  • Una última capa de brillo de uñas transparente, cuando el dibujo esté bien seco, servirá para fijar el diseño y evitar que se estropee con los roces.

¡Una auténtica declaración de amor!

Además
La página de Hogarmania.com que buscas no existe


Especiales

Hogarmania.com

Hola:
La página que buscas no existe, es posible que se deba a que el enlace ha desaparecido o hemos cambiado el contenido de sitio.
Puedes intentar encontrar lo que buscas usando el Buscador de la web o accediendo a las distintas secciones de Hogarmania.com
También te dejamos enlaces a los distintos buscadores específicos de cada sección:

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico hogarmania@hogarmania.com