Looks

Pintar uñas vaca con manchas

Materiales para pintar uñas estilo vaca

Materiales para pintar uñas de vaca
- Esmalte de uñas blanco
- Esmalte de uñas negro
- Esmalte de uñas salmón
- Púa de de aplique de esmalte

Paso a paso para pintar uñas estilo vaca

Pintar uñas de vaca paso 1Paso 1
Pinta las uñas con una base de laca color blanco. Deja secar bien el esmalte de la base antes de pintar encima los dibujos.

Pintar uñas de vaca Paso 2Paso 2
Coge una púa y aplica esmalte de color negro, que no sea muy pastoso, haciendo manchas desiguales y desordenadas por todas y cada una de las uñas. No tienen que ser manchas perfectas ni del mismo tamaño.

Pintar uñas de vaca Paso 3Paso 3
Puedes pintar todas las uñas con manchas o para una manicura más original deja una uña sin pintar para hacer el dibujo de vaca. Con esmalte de color salmón pinta la punta de la uña redondeada, con la púa y el esmalte de color negro haz dos puntos de la nariz y dos puntos en los ojos. Pinta tres manchas en la base de la uña y laterales.

Pintar uñas de vaca Paso 4Paso 4
Otra opción es pintar las puntas de color blanco un poco más anchas de lo normal y hacer manchas negras desiguales salientes por el borde. Si tienes las uñas largas puedes pintar las manchas sin sobrepasar la punta blanca.

Vídeo: Secretos de Chicas

Tags relacionados belleza uñas manos manicura
Además
La página de Hogarmania.com que buscas no existe 


Especiales

Hogarmania.com

Hola:
La página que buscas no existe, es posible que se deba a que el enlace ha desaparecido o hemos cambiado el contenido de sitio.
Puedes intentar encontrar lo que buscas usando el Buscador de la web o accediendo a las distintas secciones de Hogarmania.com
También te dejamos enlaces a los distintos buscadores específicos de cada sección:

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico hogarmania@hogarmania.com