Looks

Maquillaje colores tierra-champán

Maquillaje colores tierra-champán

Autor:

Look maquillaje brillante en tonos tierra con toques anaranjados, muy favorecedor en mujeres de tez morena estilo Jennifer López.

Maquillaje de ojos en marrones-champán

  • Aplica con una brocha una sombra color vainilla debajo del arco de la ceja para dar luminosidad a la mirada y crea efecto óptico de levantar la ceja.
  • Con una brocha de difuminar aplica una sombra naranja intenso en la cuenca del ojo difuminando bien el corte entre colores para que se note el degradado entre la sombra ainilla y naranja.
  •  Aplica una sombra marrón oscuro mate en al esquina exterior del ojo y desde el ras de las pestañas inferiores hasta el lagrimal para marcar el contorno del ojo y dar profundidad. Este maquillaje requiere difuminar mucho las sombras.
  • Con una brocha pequeña aplica sombra champán brillante en la esquina interior del ojo disfuminando el naranja hacia arriba y el marrón hacia el exterior del ojo. 
  • Con un lápiz de ojos negro delinea las pestañas superiores e inferiores, además de la waterline o línea de agua interior  del ojo. Un lápiz marrón en lugar de negro daría un resultado menos amrcado y más sutil. Difumina la raya para que no quede tan marcada.
  • Riza las pestañas con el rizador y máscara de pestañas negra.
Maquillaje de labios nude

Utiliza un perfilador en tono nude y acorde con él un labial en el mismo tono. Aplica un toque de gloss o brillo de labios para darle más glamour y volumen.

Tags relacionados maquillaje maquillaje ojos