Looks

Transformar maquillaje de día en look de noche

Transformar maquillaje de día en look de noche

Autor:

Look de maquillaje día-noche. Transforma un look natural de día en un maquillaje más sofisticado de noche.

Si te has maquillado por la mañana con un look natural en colores suaves y quieres salir por la noche y no tienes tiempo para pasar por casa puedes retocar tu look para hacerlo más sofisticado. Aunque lo ideal es desmaquillarse y comenzar el maquillaje de 0 unos retoques mágicos pueden servirte para estar perfecta en pocos minutos.

Pasos para retocar maquillaje de día
  • Rotocar cara. Aplica polvos traslúcidos para sellar el maquillaje y matificar con una brocha tupida y redondeada tipo kabuki. Incide en la zona de la frente y barbilla que es donde suelen salir más brillos.
  • Subir el tono de las sombras de ojos. Con una brocha plana aplica una sombra vainilla mate debajo del arco de la ceja para dar luminosidad. Para tapar las sombras del párpado móvil que llevas usa un tono más oscuro con acabado satinado o con brillo para darle un toque más festivo, en este caso verde satinado. Para enfatizar el look y darle más profundidad con una brocha fina aplicamos una sombra gris oscuro en la esquina exterior del ojo haciendo un pequeño triángulo. Con una brocha de pelo suelto difumina el corte entre colores colores.
  • Delinear los ojos. Con un lápiz negro delinea el ojo para intensificar la mirada, se puede marcar solo la línea superior de las pestañas o también la inferior y la línea interior de agua.
  • Destacar las pestañas. Riza tus pestañas con un rizador y aplica máscara de pestañas negra.
  • Subir el tono del colorete. Sonríe y aplica con una brocha de colorete un tono rosa más oscuro difuminando hacia la sien y hacia bajo.
  • Intensificar el color de labios. Levanta el tono de los labios perfilando el borde para un toque más glamuroso y aplica un labial del tono más parecido posible. Aplicado con pincel se consigue un resultado más uniforme y duradero, perfecto para la ncohe.
Tags relacionados belleza maquillaje