Looks

Maquillaje ácido en colores cítricos

Maquillaje ácido en colores cítricos

Autor:

Maquillaje ácido. Un look de maquillaje de ojos en colores frutales limón, naranja y fresa con labios y uñas muy cítricas.

Las frutas cítricas nos inspiran para crear este maquillaje de ojos en tonos amarillo limón, naranja intenso y rosa fucsia. Colores llamativos y muy difuminados en un degradado de color que dará vida a tu mirada, ideal cuando tienes la piel bronceada. La clave de este maquillaje de ojos es utilizar sombras intensas aplicadas a toquecitos para fijar el color y difuminadas.

Materiales y pasos para maquillaje cítrico
  • Prebase sombra de ojos. Un producto en crema facilmente extensible que se aplcia por todo el párpado para cosneguir un color de sombras más intenso.
  • Sombra amarilla. Con una brocha pequeña plana aplciamos una sombra amarillo limón y se aplica a toquecitos en el tercio interior del ojo, en la zona del lagrimal para iluminar.
  • Sombra naranja. Con uan brocha plana un poco más grande aplica una sombra naranja intensa en  la parte central del párpado a toquecitos. Una vez aplciado el color, con la misma brocha por el otro lado se va difuminando el amarillo sobre el narnja para conseguir un degradado de color.
  • Sombra rosa fucsia. Con unabrocha plana aplcia una sombra rosa fucsia en el tercio exterior del ojo a toquecitos. Difumina hacia arriba yhacia entro para integrar los 3 colores. 
  • Sombra azul intenso. Con una brocha pincel delinea las pestañas inferiores con él. Con un lápiz azul oscuro delineamos las pestañas superiores. Con un pincel biselado de pelo corto difumina un poco la línea.
  • Rizados y máscara de pestañas negra. Alarga y destaca als pestañas con estos dos productos.

Para completar el maquillaje ácido o cítrico puedes dar un toque a los pómulos de colorete rosa o melocotón. Si quieres destacar el maquillaje de ojos aplica solo brillo de labios transparente, para un look ácido rompedor usa un pintalabios rosa o anarnajado y pinta tus uñas de esos colores.