Looks

Cómo llevar el maquillaje bronce

Cómo llevar el maquillaje bronce

Autor:

Un maquillaje muy mediterráneo que combina el bronce con brillos dorados en ojos y pómulos y tonos marrones en labios.

Creamos un look de maquillaje con colores que combinan muy bien como el dorado y el bronce. Os mostramos cómo conseguirlo paso a paso utilizando sombras de ojos en bronce y dorado muy intensas difuminadas y delineando el ojo en negro con sombra y lápiz. Los colores bronce y anaranjados son un maquillaje que resalta los ojos verdes y comnbinan perfectamente con los tonos tierra y toques dorados.

Maquillaje de ojos bronce
  • Pre-base sombra de ojos. La prebase de sombras es una crema ligera facilmente extendible para fijar mejor la sombra y que dure más tiempo, sobre todo, en casos de párpado graso para que la sombra no se acumule en el pliegue. Aplicamos la prebase por todo el párpado móvil y también por debajo si vamos a aplicar sombra o lápiz en las pestañas inferiores.
  • Brocha plana y sombra bronce. Aplica una sombra bronce por todo el párpado móvil dando toquecitos con la brocha plana. Difumina el color hacia arriba y hacia fuera con la brocha.
  • Brocha grande y sombra dorada. Aplica una sombra dorada por la zona de la banana del ojo para ir suavizando y difuminando hacia la ceja a medida que va subiendo el color para que no quede tan intenso.
  • Pincel de corte biselado y sombra negra mate. Con sombra negra y un pencil biselado de pelo corto delinea la línea de las pestañas superior e inferior para marcarlas.
  • Lápiz de ojos negro. Con un lápiz de ojos negro delineamos la línea de agua superior e inferior, todo el ojo por dentro.
  • Rizador y máscara de pestañas negra. Curva las pestañas con un rizador y aplica dos capas de máscara de pestañas negra.
Colorete y labios bronce
  • Colorete bronce con brillo. Para el look resaltar los pómulos utilizamos un colorete en crema en tono bronce con brillos dorados para dar luz al pómulo. Lo aplicamos con una brocha tipo mofeta con la técnica de punteo dando toques.
  • Pintalabios marrón. Aplicamos el color en los labios con pincel.