Looks

Maquillaje ojos azul rosa

Maquillaje ojos azul rosa

Autor:

Maquillaje de ojos azul-rosa. Maquillaje de ojos con sombras en azul-rosa con morado y negro para dar profundidad a la mirada y toques dorados para iluminar.

Consigue un look de ojos azul-rosa brillante y profundo con sombras de colores. Con base vainilla y un toque morado para dar profundidad, negro al ras de las pestañas para enmarcar el ojo y dorado para dar luminosidad. Un look de fantasía muy elegante.

Pasos para maquillaje de ojos azul-rosa
  • Prebase de sombras de ojos. la prebase es un producto ligero que se aplica por todo el párpado donde se aplicará después la sombra de ojos.
  • Sombra de ojos vainilla. Con una brocha de sombras grande aplica una sombra de ojos color vainilla por todo el párpado móvil extendiendo hacia arriba. Se conseigue una base de sombra en todo el párpado.
  • Sombra de ojos azul mate intenso. Con una brocha de sombras aplica un poco de sombra azul mate intenso en la parte interna del párpado móvil.
  • Sombra de ojos rosa metalizada. Con una brocha similar aplica una sombra rosa con brillo plateado en la otra mitad del párpado móvil. En la zona intemredia difumina una sombra sobre la otra para suavizar el corte entre los dos colores.
  • Sombra de ojos burdeos. Con una brocha de corte plano para una mayor precisión aplica uan sombra color burdeos con brillo dorado en la zona de la banana, donde acaba el párpado móvil, subiendo ligeramente hacia arriba.
  • Sombra de ojos morada oscura. Con una brocha pequeña da un toque de sombra morada oscura en la esquina exterior del ojo, haciendo como una línea que sube desde donde acaba el ojo hasta el final de la ceja, prolongando la curva natural del ojo.
  • Sombra de ojos negra mate y burdeos para delinear.  Después de difuminar todos los colores con el pincel, delineamos el ojo con una sombra mate negra, al ras de las pestañas superiores. Con lo que sobra en el pincel marca un poco las pestañas inferiores y para suavizar el corte en las pestañas inferiores con un pincel fino aplica un poco de sombra burdeos.
  • Sombra de ojos dorada. Con una brocha pequeña aplica una sombra dorada intensa en la zona central del párpado móvil simplemente dando unos toquecitos y difuminando levemente para dar luminosidad.
  • Lápiz de ojos azul oscuro. Difumina bien las sombras y dale un toque especial delineando la línea del ojo inferiro con un lápiz de ojos azul. destaca las pestañas con un rizados y máscara de pestañas negra.
Tags relacionados belleza maquillaje maquillaje ojos