Looks

Manicura de uñas en color negro

Manicura de uñas en color negro

Autor:

¡Apúntate a las black nails! Elegantes y sofisticadas que darán a tu look de noche un toque rockero, sensual y salvaje.

El negro es el rey de la noche. Para pintar tus uñas de negro y que queden perfectas no te pierdas estos pasos básicos de manicura. Primero corta tus uñas y lima en sentido horizontal para darles forma cuadrada o redondeada. Para un maquillaje de Halloween puedes dejar las uñas más largas pero no para el resto de ocasiones si quieres un look elegante. Empieza a pintar tus uñas con la mano contraria a la dominante, esto es con la izquierda si eres diestra y viceversa. Aplica el esmalte en cada uña, primero un trazo en el medio de la uña y luego en los lados. Corrige imperfecciones con ayuda de un quita esmalte y deja secar bien. Para un color intenso y duradero, puedes aplica siempre doble capa de esmalte.

¡Ya tienes listas tus uñas negras! Pero, ¿cómo llevar las black nails?

Look de maquillaje total black

Prueba con un look total black con una base de maquillaje natural que de protagonismo a los ojos.

manicura uñas negro

Crea unos ojos ahumados o smokey eyes con sombras negras y perfila con eyeliner o lápiz de ojos negros. ¡El toque de máscara de pestañas negra que no falte!

manicura uñas color negro

Los labios quedan en un segundo plano con un color más suave y dulce, como este rosa. ¿Un truco de estilismo? Pintar los labios de color a juego de tu prenda superior.

manicura uñas color negro

En la galería de fotos vemos un look total black con manicura de uñas, maquillaje, ¡ya hasta pedicura! en color negro.

Tags relacionados belleza uñas manos manicura