Looks

Look para disfraz de payaso

Look para disfraz de payaso

Autor:

El disfraz de payaso es uno de los disfraces más habituales durante Carnavales. Por ello, desde Hogarmania.com vamos a analizar el look para disfraz de payaso.

Son muchas las posibilidades que se pueden tener hoy en día a la hora de disfrazarse. Así todo, uno de los disfraces que nunca pasa de moda y es muy fácil de hacer o de utilizar es el de payaso. A pesar de ser fácil, no hay que olvidar que se deberán mantener ciertos aspectos o ciertas características que le hacen tan especial. A continuación, analizamos el look para un disfraz de payaso.

Look para disfraz de payaso

Los complementos son siempre uno de los aspectos que más llama la atención. Son muchos los que se pueden utilizar en este disfraz, pero no hace falta utilizar todo, ya se sabe que menos es más. Es importante elegir los más adecuados o más llamativos para el disfraz que se tenga. Entre los complementos básicos encontramos las pelucas de un solo color o de más de uno, la nariz de payaso y el maquillaje de la cara.

Look disfraz de payasoLa peluca
En cuanto a las pelucas, a pesar de que las más utilizadas son las de un solo color, cada vez se ven más las de varios colores. Estas son más llamativas y suelen quedar muy bien si se utiliza ropa de muchos colores también.

Look disfraz de payasoEl calzado
En el caso del calzado, lo mejor es utilizar zapatos especiales que suelen ser de gran tamaño y de colores como el rojo, el naranja o el amarillo. También suelen vender zapatos que combinas diferentes colores. Si la ropa que se lleva deja ver los calcetines, estos también deberán ser de colores.

Look disfraz payasoCalzado alternativo
Si no se tienen unos zapatos típicos de payaso, una alternativa es utilizar botas o zapatos convencionales. Así todo, estos deberán ser de un color llamativo y si es posible con alguna característica que los haga diferentes. Por ejemplo, que sean de charol para que brillen un poco y le dé un toque diferente al disfraz.

Look disfraz payasoLa nariz roja de payaso
las narices de payaso son uno de los elementos que no puede faltar. Existen modelos diferentes, pero las más típicas son las redondas de color rojo. Así todo, cada vez se ven más en un tono más rosa o con una forma más parecida a la de una nariz.

La ropaLa ropa
Es obligatorio utilizar ropa con muchos colores, y por lo general, suele ser ropa bastante ancha y floja. Las posibilidades son muchas: con cuadros, a modo de retales, con dibujos, con pantalón y chaleco, con un buzo, etc.

Look disfraz payasoMaquillaje
Para el maquillaje las posibilidades son muchas, pero siempre hay que buscar que el maquillaje sea alegre y con colores vivos. El azul, el rojo, el amarillo y el naranja son los colores más utilizados a la hora de pintar la cara.