Looks

Look disfraz bailarina de Charlestón

Look disfraz bailarina de Charlestón

Autor:

El disfraz de bailarina de Charleston es uno de los looks más comunes durante los Carnavales. A continuación os damos más detalles sobre este disfraz.

Este disfraz de bailarina de Charleston está inspirado en las mujeres de los años 20. Era un momento de despreocupación y cambios. En el caso de las mujeres, comenzaron a vestir con vestimos más cortos y comenzaron a vivir la noche. Por ello, el look del disfraz de bailarina de Charleston se caracteriza por estar compuesto con vestidos cortos, un cigarrillo sobre una boquilla larga, el pelo a media melena y una cinta en la cabeza. A continuación lo veremos de manera más detallada gracias a unos ejemplos.

Ejemplos sobre el look del disfraz de bailarina de Charleston

Look disfraz bailarina de CharlestonComplementos básicos para el disfraz
Una pluma en la cabeza sujeta de una cinta, una boquilla para el cigarro, unos guantes y una boa de plumas son complementos que no pueden faltar.

Look disfraz bailarina de CharlestónRopa para el disfraz de bailarina de Charleston
A la hora es escoger la ropa es bastante sencillo: un vestido con brillantes o con flecos será suficiente. Se el puede añadir un collar de perlas para darle un toque más soficticado. Muchas veces, el vestido de nochevieja puede ser el más adecuado para este tipo de disfraz.

Look disfraz bailarina de CharlestónMedias y calzado para las piernas
A la hora de escoger una medias para el disfraz, las más utilizadas suelen ser las medias de rejilla. En cuanto al calzado, unos zapatos con un poco de tacón serán suficiente. En este imagen, vemos una look de un disfraz básico para Carnavales.

Look disfraz bailarina de CharestónMaquillaje y peinado para el disfraz de bailarina de Charleston
El maquillaje de este disfraz destaca por unos labios muy pintados, a poder ser en color rojo, y unos ojos  bastante maquillados. La cara en general, deberá tener un color suave y claro. En cuanto al pelo, lo más habitual es utilizar media melena en liso o con pequeños rizos.