Looks

Look para disfraz de marinera

Look para disfraz de marinera

Autor:

A continuación os mostramos diferentes fotos sobre cómo conseguir un look para un disfraz de marinera. ¡No os las perdáis para lograr un disfraz sencillo para Carnavales!

El disfraz de mujer marinera puede parecer un tanto soso, pero es un disfraz muy sencillo que se puede lograr sin necesidad de grandes gastos y puede ser una buena elección de última hora para Carnavales.

Un disfraz de mujer marinera se basa en el estilo marinero o navy. Para lograr ese estilo, deberemos optar por ropa en tonos blancos y azules, y a se posible con rayas. Las posibilidades son muchas: camisetas, vestidos, faldas, etc.

Lo más fácil es decantarse por una pieza con rayas azules y blancas, y la otra pieza de un solo color en azul, negro o blanco. Se puede utilizar ropa del día a día o ropa que tengamos en casa, e incluirle complementos como por ejemplo, un gorro. En el caso del maquillaje, no requiere de ningún maquillaje especial, de modo que es muy fácil lograr este look para un disfraz.

A continuación os mostramos diferentes fotos sobre looks para un disfraz de marinera que podréis conseguir de una manera sencilla. ¡No os perdáis estos ejemplos!

Ideas y ejemplos de looks para disfraz de marinera

Look para disfraz de marineraVestido y gorro
Un sencillo vestido azul con líneas blancas y un gorro pueden completar el disfraz de marinera. Además, si le sumamos un gorro blanco, quedará perfecto.

Look para disfraz de marineraRopa fácil de conseguir
Ropa del día a día para el disfraz: Un short de color blanco junto con una camiseta a azul y blanca. Para completar el look, un gorro marinero y una chaqueta blanca.

Look para disfraz de marineraVestido de estilo marinero
Un vestido típico marinero le dan un toque más real al look. Para el maquillaje, unos labios rojos lograrás captar todas las mirada.

Look para disfraz de marineraCamiseta y pantalón
Otra opción es utilizar una camiseta sencilla de líneas en blanco y azul y un short vaquero. Así lograremos un look de marinera sin necesidad de comprar ropa especial.

Look para disfraz de marineraGorros de estilo marinero
Los gorros de estilo marinero son uno de los elementos que más completan este look. En este caso, el vestido y el gorro combinan a la perfección.

Look para disfraz de marineraRopa cotidiana
Ropa cotidiana para lograr el look para el disfraz de marinera: Falda de tubo en azul junto con camiseta azul y blanca.