Looks

Look Gisele Bündchen

Look Gisele Bündchen

Autor:

Look Gisele Bündchen. La supermodelo brasileña se caracteriza por su rostro alargado, piel dorada, pelo rubio y ojos azules. ¿Qué tipo de maquillaje y peinado le favorecen?

Gisele nació el 20 de julio de 1980 enel estado de Río Grande del Sur (Brasil), mide 1,83 m y pesa 53 kg. Fue descubierta por un agente de modelos a los 13 años en una hamburguesería y desde entonces no ha parado hasta convertirse en la top mejor pagada del mundo. Con 34 años, y después de 20 años de reinado, abandona las pasarelas. Los rasgos de Gisele pertenecen a la paleta cálida fuego, suave, sin grandes contrastes entre piel, ojos y cabello.  

El look de Gisele Bündchen

La forma del rostro, tono de piel y color de ojos determinan qué tipo de maquillaje, corte y color de pelo, le sientan mejor.

Maquillaje Gisele Bündchen. Fresco y natural, piel bronceada radiante con base fluida e iluminador aplicado en la zona T del rostro (frente, barbilla) y también en el párpado y arco de la ceja para dar luz a la mirada. Los polvos, del mismo tono o incluso uno más claro que la piel, aplicados sobre la base o directamente sobre la piel dan ese acabado aterciopelado. Un truco para disimular nariz prominente es dar un toque de polvos debajo y en la punta de la nariz para acortar. En las mejillas aplica polvos bronceadores a modo colorete. Destaca sus ojos azules con sombras irisadas y máscara negra aplicada en las pestañas superiores. Labios al natural con un toque de brillo.

Peinado Gisele Bündchen. Para suavizar su rostro alargado y facciones marcadas la supermodelo apuesta por la melena ondulada con volumen, con un corte de pelo a capas. Le favorecen las mechas rubias, californianas, en diferentes tonos iluminan su piel bronceada.

Si te encanta el look de Gisele Bündchen, imprime la foto y llévala a tu peluquero/maquillador.

gisele

Gisele en los Global Environment Citizen Awards en el Harvard Club en Nueva York (6/05/2011). (Foto por Jason Kempin / Getty Images).

Look 1 Gisele Bündchen

Gisele en la Costume Institute Gala 'PUNK: Chaos a Couture' en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York (6/05/2013). (Foto por Dimitrios Kambouris / Getty Images)

Look 2 Gisele Bündchen

Gisele en la 'Alexander McQueen: Savage Beauty' Costume Institute Gala en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York (2/05/2011). (Foto por Larry Busacca / Getty Images)

Look 3 Gisele Bündchen

Gisele en la apertura de Flagship Boutique de Dolce & Gabbana en la ciudad de Nueva York (4/05/2013). (Foto por Larry Busacca / Getty Images para Dolce & Gabbana).

¿Te gusta Gisele Bündchen? Regístrate y sube tus looks a la Comunidad de Belleza.