Looks

Look Miranda Kerr

Miranda Kerr nació el 20 de abril de 1983 en Sídney, pero se crió en Gunnedah, Nueva Gales del Sur. Mide 1,75 m y pesa unos 55 kg. Una de las tops más conocidas por ser uno de los ángeles más sexies de Victoria´s Secret desde 2007 hasta 2013. 

El look de Miranda Kerr

Maquillaje Miranda Kerr. Las claves que potencian su belleza es un maquillaje luminoso, toques de iluminador y sombras de ojos en tonos pastel con brillo, y un máscara de pestañas. Un maquillaje de contorno sirve para marcar las facciones en la cara redondeada, aplicando con brocha polvos de sol dibujando a cada lado un 3 en frente, pómulo y parte alta de mandíbula. Un toque de colorete rosado en las mejillas le da ese aspecto saludable. Los labios naturales o en rosa, melocotón y rojo.

Peinado Miranda Kerr. Aunque ha pasado por el moreno y el rubio, su color es el castaño matizado con brillos estratégicos más claros para dar volumen al pelo fino y luz a su piel. Su peinado es la melena lisa con ligeras ondas para dar cuerpo o recogidos altos para alargar el rostro redondo.

Si te encanta el look de Miranda Kerr, imprime la foto y llévala a tu peluquero/maquillador.

Miranda Kerr - look

Miranda Kerr en el lanzamiento de Secret Angels de Victoria´s Secret en Herald Square Victoria (26/02/2013) en la ciudad de Nueva York. (Foto por Jamie McCarthy / Getty Images para Victoria Secret)

Miranda Kerr look 1

Miranda Kerr llega al aeropuerto internacional de Narita en Japón (18/07/2013). (Foto por Keith Tsuji / Getty Images)

look moda 5

Miranda Kerr en la alfombra roja Estilo Evento QVC, en el Four Seasons Hotel Los Angeles en Beverly Hills, California (22/01/2013). (Foto por Frederick M. Brown / Getty Images).

Miranda Kerr look 3

Miranda Kerr asiste al lanzamiento del secreto de belleza Flores Celestiales de Victoria en Victoria´s Secret Soho en la ciudad de Nueva York (24/04/2010). (Foto por Roger Kisby / Getty Images)

Miranda Kerr look 4

Modelo Miranda Kerr en la presentación de Calvin Klein en el Hotel Standard en Nueva York (17/09/2009). (Foto por Astrid Stawiarz / Getty Images)

Miranda Kerr look 2

Miranda Kerr presentando la fragancia Enchanted de Victoria´s Secret en Los Ángeles, California (26/08/2009). (Foto por Kristian Dowling / Getty Images)

Miranda Kerr - look 6

Miranda Kerr asiste a la Gala 'La modelo como musa: personificando la moda' de el Costume Institute en el Museo Metropolitano de Arte en la ciudad de Nueva York (04/05/2009). (Foto por Stephen Lovekin / Getty Images)

¿Te gusta Miranda Kerr? Regístrate y sube tus looks a la Comunidad de Belleza.