Looks

Look Cameron Díaz

Look Cameron Díaz

Autor:

Look Cameron Díaz. La actriz estadounidense se caracteriza por su rostro redondo, mirada pícara, melena rubia y grandes ojos azules. ¿Qué tipo de maquillaje y peinado le favorecen?

Cameron Díaz nació el 30 de agosto de 1972 en San Diego (California). Mide 1,75 m y pesa unos 56 kg. Una actriz de cine estadounidense muy conocida por películas como La Máscara, la boda de mi mejor amigo, Algo pasa con mary, Los ángeles de Charlie...  ¡Hacemos un repaso a su look!

El look de Cameron Díaz

Maquillaje Cameron Díaz. Las claves que potencian su belleza es un maquillaje fresco y natural, apuesta por una base de tu tono de piel y toques de iluminador. La actriz destaca sus ojos azules y mirada pícara con sombras nacaradas en tonos claros (rosas, tierra, grisáceas) y delineador oscuro. Un maquillaje de contorno sirve para marcar las facciones en la cara redondeada, aplicando con brocha polvos de sol dibujando a cada lado un 3 en frente, pómulo y parte alta de mandíbula. Un toque de iluminador colorete rosado en las mejillas le da ese aspecto saludable. Los labios naturales con un toque de brillo, o en color rosa y rojo. 

Peinado Cameron Díaz. Aunque se la ha visto teñida de morena, su color es el rubio, las mechas californianas naturales estilo surfero le resultan muy favorecedoras. Para estilizar su rostro redondo se puede dar volumen a la zona superior con un corte con suaves capas. Son peinados acertados una melena por debajo del mentón suelta lisa con ligeras ondas y recogidos altos con volumen en la parte superior para estilizar rostro y dejando pelos sueltos orientados hacia las mejillas que restan volumen a esa zona. Mejor sin flequillo o con flequillo largo y desfilado.

Si te encanta el look de Cameron Díaz, imprime la foto y llévala a tu peluquero/maquillador.

Tags relacionados belleza maquillaje peinados looks