Looks

Manicuras en tonos azules, apúntate al look marino

Manicuras en tonos azules, apúntate al look marino

Autor:

Te proponemos nueve manicuras en tonos azules, una tendencia que resulta sumamente favorecedora tanto a rubias como morenas. 

Los tonos azules en las uñas favorecerán tanto a rubias como morenas y, en verano, se pueden combinar con un total look marino en el que el maquillaje de un soplo de brisa marina a nuestro rostro. Desde los agua marina a los azul cobalto, pasando por los turquesa o los azul bebé todos tienen su punto a la hora de decorar las uñas. ¿Y lo mejor? Se pueden combinar creando manicuras francesas de fantasía.

Para unas uñas perfectas comenzaremos retirando el esmalte anterior con un algodón con quita-esmalte. Un truco: impregna el algodón con el quita-esmalte, presiona sobre la uña durante tres segundos y después arrastra hacia abajo. Así, evitaremos dañar el exterior de la uña. A continuación recorta las cutículas, hidrata y lima en redondo. Para conseguir que la manicura en tonos azules duren más tiempo tenemos que seguir cuatro sencillos pasos a la hora de esmaltar:

1. Base. Aplica una base siempre antes del esmalte que prepare la uña y evite daños.

2. Color. Aplica el esmalte, probablemente necesites dos capas, aunque todo dependerá del color y la calidad de los esmaltes.

3. Brillo. Aplica un top coat sellador sobre el esmalte que proteja el color y de brillo. 

4. Secante. Aplica unas gotas de aceite secante para esmaltes.

Y ahora... a descubrir las manicuras en tonos azules que hemos seleccionado en nuestra galería.